En estos títulos:

 

    A partir de la segunda unidad, mismo titulo o diferente,

siempre dentro de la misma colección,

se aplicara un descuento que se ira incrementando

según el numero de unidades solicitadas. 

 

Descuento máximo aplicable del pedido, indicado en cada  caso.

 

Algún titulo puede estar en unidades limitadas.

 

 

Colección Cuadernos de Narrativa

 

En estos libros aparecen los seleccionados de cada convocatoria, en las que la condición obligatoria es que todos los relatos comiencen  con la frase que luego da título al libro.

 

Características de la colección:   20x20 cm.          52 pág.                   

 PVP 6'00 € /unid.

Descuento máximo aplicable: 40 %  (a partir de 5 unid.)

 

Llovía cuando salimos del Amanda Bar...

 

¿Qué puede ocurrir un día de lluvia al salir de un bar?

 Veinte respuestas a esa pregunta se encuentran en el tercer número de la colección Cuadernos de Narrativa “Palabras Contadas”.

 

Comenzó desanudándose la corbata

 

...y se desató la pasión, el misterio, el amor y el miedo.

En esta cuarta entrega de Palabras Contadas, diecinueve  autores nos harán viajar desde  el deseo reprimido, al placer llevado al límite. Coquetearemos con la duda, el remordimiento y la sorpresa. Relatos magníficos e insólitos que mantiene la tensión narrativa hasta el punto final.

Él esperaba sentado

 

Mientras él esperaba sentado, fueron llegando, poco a poco, más de dos centenares de magníficos relatos.
Nos hablan de la vejez, de despedidas, de las guerras carlistas, de crisis sociales, de libertad, de venganza, de pasiones y deseos.
En este número los 21 seleccionados.

 

Si es que ya te lo había dicho

 

Veintitrés historias que nos llevan desde Atapuerca hasta Boston,
pasando por las minas de Andorra. Relatos de intrigas, de amores rotos, de ajustes de cuentas, que no siempre tienen un final feliz, pero que no nos dejaran indiferentes.

Dijo que esta vez no fallaría

 

Dicen que es el número del intelecto, del idealismo y de las ansias de aprender. En el séptimo número de esta colección nos encontramos con todo eso. Entre unos doscientos relatos, el jurado ha seleccionado diecinueve, la mayoría historias con garra y fuerza expresiva, teñidas de dolor, pero también de lucha y de esfuerzo.

Mamá tenía razón

 

Mamá tenía razón, no hay que rendirse, debemos perseguir los sueños hasta conseguirlos. Ese es nuestro propósito y con ese ánimo os presentamos el octavo cuaderno de nuestra colección.

Para este número hemos seleccionado diecisiete relatos de los doscientos noventa y cuatro llegados de toda España. No todas las historias que os presentamos son declaraciones de amor filial, también hay reproches y ajustes de cuentas; al fin y al cabo no son otra cosa más que el reflejo de la vida misma.

Quedaba una silla vacía

 

Una silla vacía siempre es una invitación para un encuentro, para una oportunidad, para un misterio.
Aquí hay veinte convocatorias para resolver el enigma. El relato más breve tiene ciento diez palabras y el más largo ochocientas. Hay muchas maneras de reflexionar sobre un suceso tan difuso como encontrarse con una silla vacía. A veces es la emoción de una primera cita, o tal vez la frustración de saber que ya no habrá ninguna más. Pero siempre los autores nos llevan por un laberinto de imágenes, de argumentos para encontrar una explicación y una razón que lo revele todo.

Así una noche tras otra

 

 Así una noche tras otra, hilvanadas a muchos días de tesón y esfuerzo, y henos aquí celebrando que hemos llegado al número 10 de este Cuaderno de Narrativa.
Pero esto no acaba aquí, nuestro interés sigue siendo el mismo con el que empezamos: divulgar la narrativa breve y con este único fin os presentamos los 22 relatos de este número, como siempre llenos de sorpresas e imaginación.

Aquello fue un viacrucis

 

No ha sido un viacrucis leer los numerosos relatos que nos han llegado, pero sí seleccionar solo el puñado que componen este decimoprimer número de la colección. El tener que elegir a unos rechazando a otros es un ejercicio difícil, subjetivo y a veces perturbador, los que me ayudan en la elección bien lo saben.
 
Esperamos haber acertado y que estas historias trufadas de dramas, humor e ingenio sean de vuestro agrado.

Lo quiero 

 

 

Colección Puzzle

 

Una colección de libros pensada para niños de 8 a 12 años,

todos ellos ilustrados con dibujos en B/N.

 

  

 PVP 6'00 € /unid.

Descuento máximo aplicable: 40 %  (a partir de 5 unid.)

 

SENTADOS EN EL BORDE DE UNA NUBE
Autor: Antonio Tejedor

Ilustraciones: Andrés Miguel Pardo

14X21 cm.           108 pag

El vuelo de Ícaro, sueño eterno de la humanidad, es el anhelo de los protagonistas de esta historia. ¡Volar! Picados por la curiosidad, por saber cómo las nubes cogen el agua, sus aventuras acaban por dejar un rastro de misterio en la gente del pueblo. Hasta que ellos mismos se ven envueltos en un enigma que han de descifrar si quieren lograr su objetivo de volar en la nube.

LOS MISTERIOSOS SUEÑOS DE HUGO
Autor: Silvia Moure Álvarez

Ilustraciones: Alejandro Navarro Serrano

14X21 cm.          108 pag.

Hugo, un niño que, como muchos otros en la realidad, tiene miedo a la oscuridad y a las pesadillas. Una noche tenebrosa descubre a través de sus sueños un mundo de seres fantásticos llamados Ñukys. Ellos viven en la Luna y son los guardianes de los sueños. Se dedican a proteger a los niños de los malvados planes de la estrella Andrómeda, el personaje perverso del cuento que quiere manipular los sueños de los niños para convertirlos en pesadillas.

EL PIJAMA MÁGICO
Autor: Elena Orte Tudela

Ilustraciones: Alejandro Navarro Serrano

14X21 cm.      82 pag.

Esther recibe por su cumpleaños un regalo muy especial: un pijama. Pero no parece una prenda normal.
Entre tanto, su hermana Sofía y su mejor amiga descubren en un parque una caja misteriosa.
Por un lado, Esther comenzará a tener sueños muy reales con su nuevo pijama, por otro Sofía y Fátima irán haciendo investigaciones sobre la extraña caja. A lo largo del cuento, las dos historias irán convergiendo en un solo y mágico punto mientras las protagonistas van descubriendo algo más sobre la historia de Zaragoza, su carácter de crisol de tres culturas en la Edad Media y tendrán ocasión de aprender las bases sobre las tres grandes religiones que en ella convivieron: cristiana, judía y musulmana.

 

MARIO, EL CARTONES
Autor: José Mª Andrés Sierra

Ilustraciones: Cruz Navarro Durá

14X21 cm.      70 pag.
La magia existe, pero no está al alcance de todo el mundo poder contemplar lo mágico, aunque a veces pase por delante de sus narices. Sin embargo, un grupo de animales bien organizado, una vieja locomotora de tren, un niño de mirada limpia y su abuela serán capaces de conseguir que surja lo prodigioso. En este libro el lector será testigo excepcional de un viaje fantástico.

 

Lo quiero 

 

 

Palabras en verso

Descuento máximo aplicable: 50 % 

(a partir de 6 unid., sobre el precio total del pedido)

 

POEMAS DEL LABERINTO
Autor: Julio Pauls

 

17x24 cm.          82 pag.       PVP: 8 euros

Estos poemas no son sino el intento de expresar un proceso iniciático que tiene lugar en la intimidad de la conciencia y que pese a la objetividad del proceso mismo sujeto a leyes precisas no deja de ser subjetivo en su forma de experimentarlo e interpretarlo.

CAMINO DE OTOÑO
Autor: Francisco Rubio Sesé

 

17x24 cm.          116 pag.       PVP: 10 euros

Lo que fue un destino imaginado en un escenario otoñal, un camino lleno de otoño que nos remite al otoño vital, se rebela contra la suposición del caminante y se revela como un camino renovado hacia otra primavera.

ITINERARIOS
Autor: Juan Alonso

 

17x24 cm.          66 pag.       PVP: 8 euros

Un trayecto en verso por la vida, una reflexión poética sobre las alternativas que ella misma nos va ofreciendo y sobre las experiencias vividas como resultado de esas alternativas. Y es que estamos abocados a elegir entre las distintas opciones que se nos ofrecen continuamente.

EN EL NOMBRE DEL AMOR
Autora: Asunción Polo

 

17x24 cm.          82 pag.       PVP: 8 euros

Un libro de poemas que nace de una pérdida.

Es un libro de muerte y de vida; de soledad y de plenitud; de amores eternos y de amores puntuales; de amores grandes y de amores diminutos; de ausencias y de presencias; en suma, de dolor y de esperanza. 

EL BURIL Y LA PIEDRA
Autor:
Fernando Sarría

 

17x24 cm.          98 pag.       PVP: 9 euros

El buril y la piedra ahonda en la génesis poética con un mucho de severo misticismo laico y con otro tanto de atenta contemplación analítica del entorno. Ambos destilan la leve humedad del amor filtrado por los textos hasta aparecer en la capa freática del libro..

VÓRTICE
Autora:
María Otal

 

17x24 cm.          164 pag.       PVP: 12 euros

"Mi poesía, refleja en cierto modo, ese inquietante mundo de personajes que me habitan y que cuando tienen algo que decir me toman al abordaje y son ellos los que hablan por mi pluma, expresan todos esos sentimientos que deben exteriorizar, sin importarles si yo, la autora, está de acuerdo o no con su filosofía. No es una excusa, es un honor".

DESCARIÑOS Y OTROS POEMAS
Autor: Emilio Quintanilla Buey

 

17x24 cm.          90 pag.       PVP: 10 euros

“Descariños” dieciocho sonetos premiados, publicados en un librito colectivo en su momento, nunca habían visto la luz como pieza independiente.
Ahora aparecen complementados con otros dieciocho sonetos que vienen a redondear una obra poética impregnada, como se verá, de un humor irónico proyectado sobre el profundo universo de los sentimientos.

LAS RUINAS DE LA BÚSQUEDA
Autor: Antón Rodicio

 

17x24 cm.          72 pag.       PVP: 10 euros

Este es un libro de poesía narrativa, filosófica y mística, cuyo tema central es el de la búsqueda y sus vicisitudes y consecuencias.

 El temor a la no realización, el rencor, el dolor producido por el amor frustrado, el lugar del ser humano en el universo, el tiempo y la muerte son algunas de las cuestiones que el lector encontrará en estas páginas.
 

 

DE LOS DÍAS DE LA OCULTA ALQUIMIA
Autor: Antón Rodicio

 

17x24 cm.          72pag.       PVP: 10 euros

 “De los días de la oculta alquimia” es un poemario sobre el amor intransitivo que tuvo su origen en el impacto que en su autor produjo la lectura de las cartas de Mariana Alcoforado, “la monja portuguesa”, a las cuales llegó desde la biografía de Rilke escrita por Mauricio Wiesenthal.

 

Lo quiero